lunes, 19 de noviembre de 2012

Nick News Awards 2012 Vol 2

Ciudad de México - 19 Noviembre 2012: Nick News ha hecho el anuncio oficial de la segunda versión de los Nick News Awards en este año. Esta versión es llamada "Nick News Awards 2012 Vol 2" y con esta versión se pretende premiar a la nueva generación de blogs que se dio a conocer durante este 2012 y que serán parte de la generación Blogs Nick 2013.
La premiacion consta de 20 categorías las cuales son:
  1. Mejor Diseño
  2. Mejor Logotipo
  3. Mejor Nombre
  4. Mejor Trayectoria
  5. Mjeor Blog de Nickelodeon
  6. *Mejores Secciones*
  7. *Mejor Historia*
  8. *Mejor Premiacion Web*
  9. Mejor Creador
  10. *Mejor Blog Internacional*
  11. Mejor Atencion a Fans
  12. Mejor Blog dedicado a una serie
  13. Mejor Twitter
  14. Mejor Pagina de Facebook
  15. Mejor Blog dedicado aun artista o banda
  16. *Mejores creaciones visuales*
  17. Mejor Blog del Año
  18. Mejor Blog mas Actualizado
  19. *Mejor Blog Promesa*
  20. Mejor Blog de la Familia Nick News
De estas 20 categorías 4 de ellas no se someterán a la fase 1 que es la de elección de nominados. 
Las categorías con los símbolos ** quieren decir que son nuevas tal como la categoría *Mejor Blog Promesa* 

Esta segunda versión contara con la participacion de Victoria Justice como anfitriona, Miranda Cosgrove como co-anfitriona e Isabella Castillo sera estrella invitada. Ellas harán de esta premiacion la mejor de todo el año.


En esta nueva versión llega una dinámica muy interesante ya que los Nick News Awards 2012 Vol 2 tendrán una misión la cual es llegar a la meta de 50.000 fans en la pagina oficial de Nick News en Facebook. Ya que si no se puede cumplir esta meta los Nick News Awards seran cancelados un día antes de su realización ¡Necesitamos tu ayuda!

La convocatoria para nominarse a los Nick News Awards (FASE 1) iniciara el 19 de Noviembre con una duración de una semana y con ello acabaria el día 25 de Noviembre. Para así pasar a la siguiente fase la cual seria la votación para el ganador a cada categoría de los premios la cual comienza el día Miércoles 28 de Noviembre y concluye el día Viernes 21 de Diciembre.
La entrega de premios seria el Sábado 22 de Diciembre. Recuerda que tenemos que cumplir la misión el día 21 de Diciembre.

Este año la pagina oficial de los Nick News Awards tendra 7 secciones diferentes las cuales constan de las siguientes:
  1. Anfitriona
  2. Nominados/Votación
  3. Noticias 2012
  4. Versión 2011
  5. Versión 2010
  6. Descargas
  7. Misión
Esta versión de los Nick News Awards sera internacional ya que se hará la versión Brasileña de los Nick News Awards Vol 2. Realizada por Nick News Brasil

Durante la duración de los premios se ira explicando cada categoría y sus nominados. Nick News durante la Fase 1 ira acomodando a los nominados según paresca la mejor categoría para su nominación, en caso de haber mandado su solicitud para ser nominado y no quedar como tal sera por motivo que no se encontró la mejor categoría para ser nominado.
Nick News Awards Cuenta con 7 patrocinadores oficiales, los cuales se pueden observar en la sección de patrocinadores en la pagina oficial de los premios. Los patrocinadores presentaran una categoría en especial.

0 comentarios:

Publicar un comentario