Quienes Somos

  • FAMÍLIA NICK NEWS:
La Familia Nick News es un grupo conocido internacionalmente. donde se unen las webs que se dedican a informar sobre Nickelodeon ya sea alguno de sus Shows, alguna de sus Estrellas, Algo sobre su Música, Estilo, Bumpers y mas.

  • QUE HACEMOS?
Nosotros hacemos engrandecer a Nickelodeon. el propósito principal es ese tener a todos los fans de algo relacionado a Nick informándolos de lo que mas les agrade

  • QUE EXPERIENCIA BRINDAMOS AL VISITANTE?
En cada una de las webs de esta Familia podrás encontrar diverso contenido de tu show o estrella preferida de Nick. lo mejor de nuestras webs es que todas están unidas centrándolas especialmente aquí a Nick News Central, en cada web de la Familia Nick News podrás encontrar la placa oficial de la familia y por supuesto para una doble confirmación podrás encontrar la web el la sección "Webs de la Familia" en este mismo sitio web. Nuestro propósito es que el visitante pueda ir de una pagina de algún show o estrella de Nick a otra.

  • POR QUE SOMOS UNA FAMILIA?
Se nombra Familia ya que estamos unidos, los creadores de las webs tenemos contacto unos con otros, todos nuestros contenidos son uno mismo, Somos familia para que tu como visitante puedas ingresar a las mejores webs de Nick

  • SE PUEDE UNIR A LA FAMILIA?
Si es posible unirse a la Familia, lo mas importante para esto es que tu web por lo menos tenga 5 meses de tiempo online, también se necesita que la web sea Actualiza ya que es lo más importante ya que sin contenido el visitante no tiene interés, las visitas son lo de menos pero tampoco no son importantes tenemos claro que  debes de tener al menos 5 visitas diarias o cada 2 dias. Lo más importante es que te guste hacer lo que haces y no lo hagas por fama.

  • PARA QUE SIRVE NICK NEWS CENTRAL?
Nick News Central fue creado con el propósito de informar las acciones que realiza cada blog de la Familia pero especialmente Nick News quien es el creador de todo esto.